Hola Andrés,

2009/6/26 Andrés gutiérrez <andresgut...@gmail.com>

> Una duda Carlos:
> Aunque tu indiques charset utf-8. Los correos en outlook de Microsoft. Sólo
> aceptan charset ISO-95... Es una duda que siempre he tenido

Pues no lo sé. Nunca he probado los correos con outlook. Si no lo aceptan me
parecería algo lamentable la verdad (y MUY lamentable en versiones 2003 y
posteriores.. si el outlook express que venía con windows XP no lo acepta...
pues mira.. pero que el 2003 no sería patético).

En ese caso, quedaría la opción de, antes de enviar el correo, desde el
FormMail.pl pasar el contenido del formulario a iso-8859-1, teniendo en
cuenta los carácteres que no se puedan traducir (por ejemplo las comillas
tipográficas que usa Word o OpenOffice.org).

saludos,
carlos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces