Hmmm... Me he saltado el primer punto, esto de hacer siesta no me
sienta bien <guiño>

Me da la impresión de que estás cargando contenidos con AJAX o bien
sólo con JavaScript, para mostrar el contenido del submenú de Torneos.
Dependiendo de cómo lo hagas, y supongo que tendrá que ver en que lo
estás haciendo con "innerHTML" o algo parecido, en vez de añadir
elementos al árbol DOM directamente (con jQuery, Prototype, o alguna
librería JavaScript es más sencillo hacerlo), con lo cual, creo
recordar, que al marcado de ese nuevo código "incrustado" el propio
navegador no le aplica los css definidos en la hoja de estilos porque
se le pasán por alto o los ignora. Espero haberme explicado, pero es
sólo una suposición.
En fin, suerte.

--
Philipp Keweloh
"Success is not in what you have, but who you are." - Bo Bennett