Buenas,

llevo un tiempo en la lista donde se debaten realmente temas
interesantes. Personalmente pienso que si una empresa quiere realizar
una oferta entre otras porque se adecua a sus necesidades y donde hay
más perfiles que encajan que no en otros sitios de internet como
bolsas de trabajo genéricas, me parece correcto. Incluso que es útil.
Cuando busco trabajo por ejemplo en sitios genéricos me cuesta
bsatante encontrar la empresa con la oferta adecuada a mi perfil.
Otro muy distinto es la publicidad que a mi modo de ver hay otros
canales más efectivos.

Un saludo
Juanjo Boté