Buenas de nuevo :-),

El mar, 30-06-2009 a las 23:17 +0200, Philipp Keweloh escribió:
> Hola Pilar.
>
> Sobran las disculpas, creo que no queda decir más al respecto (No es
> lo mismo una oferta de empleo, que interesa siempre, a hacer
> publicidad de una persona o uno mismo).
Sí, gracias y perdonad tanto correo, algunos los he leído muy tarde.

> Pero yo quería formular una pregunta, y no lo hago en privado porque
> creo que completa tu primer correo:
>
> ¿Para que ciudad es el puesto de trabajo?

Es cierto, no está en la oferta :-) Para Sevilla. Es donde está la sede
de Emergya y donde estaría la persona designada para este puesto.

> Gracias y saludos.
Gracias a vosotros y perdonad tanto ruido, de verdad.  Para cualquier
duda, aquí me tenéis.

Salu2,