Perdon lista no estoy muy seguro si la pregunta es aqui, pero como tiene que
ver con lo visual mas que con la programación creo que si lo es.

Tengo en mi pagina

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd";>
<head>

y una parte en javascript que dice
if(confirm("¿estas seguro?"))

el problema es que el signo de interrogación apertura en FF 3.5.0 me muestra
un rombo y en IE 8 me muestra un cuadro. Parece ser que ninguno entiende el
"?".

¿Soy solo yo o alguien lo puede confirmar? y si sabe como hacer que se vea
bien, me quite mi ignorancia por favor.