Saludos, en estos ultimos dias he escuchado mucho al respecto de html5.  y me
surge una inquietud en cuanto a la nueva sintaxis del lenguaje y en que tiempo
empezara a utilizarse esta nueva version de html5. Algunos sites ya ha empezado
a utilizar html5 youtube en su pagina tiene un ejemplo de la sintaxis del mismo
http://www.youtube.com/html5 la cual exploradores como Firefox 3.0.12   Opera
9.64   Safari 3. 1.2 for pc excepto ie6... mi inquietud es para cuando ya
estaria funcinando esto bien y deberiamos desde ya estar al tanto de la nueva
sintaxis. Gracias

Joel Lembert

Diseñador Gráfico / Desarrollador Web
809 350-2311