Raúl ....y otra vez vuelves a anidar mal los mensajes.

Yo envié un mensaje compartiendoles un buscador de archivos que encontre y
tu respondes que tienes problemas para anidar los divs, yo creo que
definitivamente tambien tienes problemas para anidar los mensajes, tal como
dijo Nesta Guerrero "...*Xikillo pon bien los hilos, no nos lies la
lista!!!..."*

Tus preguntas son bien recibidas y todas válidas, pero ....a Tema nuevo...
hilo nuevo. vale?

Saludos.

----------------------------
El 29 de julio de 2009 15:59, remedios fernandez lozano <
remedios...@hotmail.com> escribió:

> Prueba a sumar los paddings (left y right) y margin (left y right) para
> saber el ancho total.
>

> Remedios Fernández
>
> www.lawebdelemigrante.com

>  >
> ancho, y la suma de todos me da 540px que es lo que vale el div que contiene
> a los otros divs, pero me aparece como que lo supera!

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.