Para eso estamos.
Para compartir conocimientos y descubrimientos.

Saludos
-----------------
El 30 de julio de 2009 14:50, Raúl Antonio Marino <
i...@raulantoniomarino.com.ar> escribió:

> Realmente gracias al que me mand? el Simple, aprend? y se me aclararon
> muchas cosas, y sali? lo que queria! :)
>
> Disculpas por las molestias, y por poner responder en vez de componer!
>
> Saludos!
>
> ---
> Ra?l Antonio Marino
> http://www.raulantoniomarino.com.ar

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.