Lo de los formularios ha sido un tema muy tratado en lal ista, mira estos
lijks

http://www.librosweb.es/css/capitulo11.html
http://www.librosweb.es/css/capitulo11/estilos_avanzados4.html

Rambiewn podrias mirar en el archivo de Ovillo
http://www.mail-archive.com/ovi...@ovillo.org/
y buscar alli.

Suerte

El 31 de julio de 2009 00:08, joel vinicio almanzar <
joel_alman...@hotmail.com> escribió:

> Saludos, a ver si algunos de ustedes me puede ayudar quisiera implementar
> este formulario ya tengo toda la parte hecha lo que me gustaria a ver como
> logra el efecto de colocar cada campo a lado del otro como aparece en la
> imagen sin tener que usar div.... alguna buena practica o tutorial para
> crear formularios css complejos? o algun consejo ? Gracias de antemano.
> http://joelalmanzar.com/form/form.jpg

Saludos
Jaume