Hola,

Estoy usando una lista para presentar los artículos que vienen en una
sección:

<ol>
      <li>
           <h3>Titulo artículo 1</h3>
      </li>
       <li>
            <h3>Titulo articulo 2</h3>
        </li>
</ol>

Lo que quiero es que me muestre los artículos utilizando el ancho completo
de la caja contenedora, para eso uso esto:

#artseccion ul{
  list-style: none outside;
  float: left;
}
#artseccion ul li{
  display: block;
}

Con esto desaparecen la viñetas (bullets) que marcarían cada ítem de la
lista, lo que no logro hacer es que se corra hacia la izquierda usando todo
el ancho de la columna, siempre me queda un relleno a la izquierda. He
estado revisando en Google y veo varias opciones, por una parte poner un
margen negativo (algo como margin-left: -1em; ) para forzarlo a correrse,
pero en otros lados dice que hay que poner tanto margin como padding con el
valor negativo, en ese sitio explicaban que unos browsers corren las listas
usando padding y otros usando margin. Por ahora prefiero dejar la página con
el "hueco" que ponerme a experimentar con una página en línea.

Otra cosa que he hecho es resetear los valores de las listas del valor por
defecto, pero me parece que me complica la vida cuando necesito que las
listas vuelvan a funcionar normalmente en ciertos contextos. En otras
palabras, cómo hago para volver a poner las listas predefinidas cuando he
reseteado y cuál es la mejor técnica para manejar ese tema...

Muchas gracias,

Germán

--
Germán Bustos