Hola,

Mira a ver si no hay alguna capa por encima, aunque el fondo sea
transparente, explorer tiene problemas con los z-index, y también
interpreta distinto el modelo de cajas, podría ser que simplemente
estuvieras "tapando" los enlaces y por eso no se activan. De todas
formas, es verdad lo que dicen mis compañeros que das muy poca
información sobre el código como para poder ayudarte con seguridad.

Saludos

Rafa

http://www.huevocucharacuento.info
http://twitter.com/eggSpoonTale