Hola.

Ante todo disculpa el cambio de topic que voy a perpetrar, pero como
veo que el resto de colisteros ya te han contestado, me gustaría
formularte una pregunta sobre una duda que me corroe ¿por qué usas
elementos <H3> para los titulares de las noticias abreviadas? Los
elementos de cabecera, según dice la normativa: "A heading element
briefly describes the topic of the section it introduces."
[http://www.w3.org/TR/html401/struct/global.html#edef-H1]. Corrígeme
si me equivoco, pero según parece en tu código no están encabezando
ninguna sección (ni artículo) si no que más bien parece una
introducción a la noticia completa. Otra cosa que no entiendo es el
por qué utilizas un elemento <DIV> para contener un párrafo, en lugar
del destinado para ello <P>.

Un saludo,
David Merino Ogando