cuando aprenderan algunos!

 cuando se vayan a suscribir a una lista, tengan siempre disponible
una cuenta de correo personal, tipo gmail, y que cuando se vayan de
"vacaciones", o suspendan su suscripcion o eviten activar el aviso de
"fuera por vacaciones" o como lo configuren, asi no llenan la lista de
avisos en cada post.

 waoo cuanto molesta esto a veces.

 saludos a la lista!

Jonathan C.