Pues en este hilo [1] se comentan varias soluciones:
 A mi me recomiendan esta [2]. Yo la estoy usando en una página y me
funciona bastante bien. Ademas en este mismo mensaje de la lista me enseñan
una página en la que se usa este script. Y como ves se hace un uso intensivo
de el. Es aquí [3]

Espero que te sirva, a mi me sirvió. Pero lo que realmente espero es que el
puto ie6 se deje usar. Vaya lastre de mierda.

[1] http://www.mail-archive.com/ovillo@lists.ovillo.org/msg25474.html
[2] http://www.dillerdesign.com/experiment/DD_belatedPNG/
[3] http://www.contrerastrucking.com/

El 8 de agosto de 2009 18:01, Leonel Silva <lsi...@gmail.com> escribió:

> Hola a todos, tengo un pequeño problema que no consigo solucionar, estoy
> googleando y buscando en el archivo de la lista pero no consigo a alguien
> con el mismo problema.
>
> Tengo una *ul* que es el menu de navegación superor, donde cada *li* tiene
> un background en gif que cambia en rollover, ahora bien todo funcionaba
> perfecto hasta que a un div que está detrás le coloqué un background
> *png*donde hay ciertas areas transparentes y otras opacas.
> El asunto es que en *IE6* el rollover lo hace sólo sobre las areas opacas y
> [...]

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.