El overflow:visible en los navegadores compatibles provoca que el
contenido desborde o "sobresalga" del contenedor si este último es más
estrecho que el primero (el contenedor mantiene su anchura real). En
IE6 (me imagino que te referirás a este) provoca que el contenedor
ajuste su ancho para albergar el contenido, deformando su anchura
natural.

Un saludo,
David Merino Ogando