Huascar Vega wrote:
> Vamos... no sean exagerados con los castigos y las reprimiendas...
> Parecen unos padres posesivos y autoritarios... Un poco de tolerancia
> ante los eventos. Si la cosa se pone exagerada entonces me sumo a la
> protesta, pero por una nimiedad....? vamos, no exageren

No es un castigo ni una reprimenda. No me creo padre de nadie.
Simplemente creo que por dar de baja una cuenta de correo de un usuario
que no la lee, éste no pierde nada. Puede ver qué correos le hubiesen
llegado en los archivos de la lista, y cuando esté activo puede volver a
 suscribirse (enviar un mail o cubrir un formulario de un solo campo, no
es mucho).

No te confundas, no estoy solicitando un baneo, sino una baja temporal.