Por lo que yo sé em hereda del padre del elemento. Si no tienes claro como
funciona te recomiendo que leas más sobre el tema. Te lo digo porque yo
personalmente no me he lanzado a usar em en casi nada todavía tiro de px que
se como va a quedar. Pero animo, aprende y luego nos lo cuentas :-)

El 28 de agosto de 2009 07:17, <ima...@adimedia.net> escribió:

> El mensaje ha llegado correctamente pero... estoy de vacaciones hasta el
> próximo 31 de agosto. Atenderé tu correo a la vuelta. Si por el motivo que
> fuere necesitas ponerte en contacto con adimedia puedes hacerlo en
> i...@adimedia.net o en el Telf. 943 63 57 37.

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.