Hola Josefa !
Eso no se puede, lo que tu dices es porque en el navegador ya tiene
incrustado el plugins del norton, y todo lo que hagas en el navegador por
default ya lo detecta el norton ya que esta instaldo en el navegador.
Lo que puedes hacer es enviar lo datos de un sitio a otro sabiendo tu mismo
detectar los valores. Eso si se puede. pero si un sitio no lo conces no
podras hacerlo.
Por ejemplo:
Sitio1 :http://www.tusitio.com/Formulario.php
Sitio2 : http://www.tusitio2.com/cachaFormulario.php
Aqui envias todos tus datos al sitio 2
Formulario.php
<form action="htto://www.tusitio2.com/cachaFormulario.php" method="post">
<input type="text" name="idtxt" value="Valor" id="idtxt"/>
</form>
Y en cachaFormualrio:
cachaFormulario.php
<?php
if(isset($_POST["idtxt"])){
$Val='<input type="text" name="idtxt" value="'.$_POST["idtxt"].'"
id="idtxt"/>';
print($Val);
}else{
print("No hay Datos");
}
?>
Y ahi ya podras usar la variable del formulario.Con JavaScript.
Saludos.!
-------------------------------------------------------------
J.Enrique M.P
http://www.prefixa.com/
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo