2009/9/4 H Joaco <hjo...@hotmail.com>:

> Joaco.
> Alguien acaba de hacer una pregunta sobre la galeria cssmania, pero mi
> curiosidad esta en lo siguiente, en los brower, si habre uno que otro para
> probar las web's orientadas a moviles, porque es algo complicado como me dijo
> una persona un movil para subirla a internet y ir verificando, no se pero lo
> vi como que extrano, y como mil cabeza piensan mejor que una errada quise
> hacer la pregunta. Gracias.

Se te olvido hacer la pregunta. O quizas la pregunta venia en un
fichero adjunto que el filtro de la lista elimino.

En cualquier caso he aqui una respuesta, que a lo mejor no es la
respuesta a la pregunta que quieres hacer, pero es lo mejor que
tenemos de momento:

Suele haber "emuladores" de navegadores web del movil X.   Lo que pasa
es que esos emuladores me han jugado malas pasadas en el pasado. Estan
diseñados para que las paginas se vean bien, no estan diseñados para
que fallen de la misma forma que falla el aparato real. Por tanto una
pagina que funciona en el emulador puede fallar en la maquina real.

postdata:
Por si acaso soy yo, y no he sabido leer este correo, ya se sabe de
las primeras horas de la mañana, antes del primer cafe, he probado a
escaner todo tu texto en busca de un signo de interrogacion, sin
exito.

ℱin del ℳensaje.