Hola a todos.

Ojala alguien puedera decirme como hago para integrar plugins de jquery a
mis paginas hechas con php. el plugin que estoy usando es QTIP (plugin de
jquery, lo ocupo para darle algunas funciones especiales como ligthbox,
entre otras) mi pagina esta hecha con la extensión php, porque uso
aplicaciones con PHP. Cuando agrego el plugin, solo ejecuta las aplicaciones
php pero no las de Qtip. Lo que he hecho es cambiar la extensión a html y
esto hace que si ejecute los comandos de Qtip, pero no ejecuta los PHP.

Por favor alguien que me ayude....

--
Un saludo cordial.

Juan Carlos Flores Montesinos