Hola listeros:
Tengo una tabla con datos a la cual he asignado un ID
(desktop_terminated_jobs) cuyo código HTML es el siguiente:

id="desktop_terminated_jobs">
  <thead>
        <!-- cabecera de la tabla --> (primera fila)
  </thead>
  <tbody>
        <!-- cuerpo de la tabla -->
  </tbody>

Tengo los siguientes estilos definidos en un fichero que usa jQuery UI:
ui-accordion-header, ui-helper-reset, ui-state-active, ui-corner-top,
ui-corner-all

Es posible definir un estilo #desktop_terminated_jobs thead que herede
los permisos anteriormente mencionados o es necesario que los escriba
directamente en el código HTML de la tabla (class)?

Un saludo
--
Ing. Reynier Pérez Mira