Hola,

2009/9/17 "Nacho F. Carreño" <na...@stvisual.com>

> Hola a t...@s,
>
> Tengo un problemilla con una Web donde estoy mostrando videos de Youtube
> e imágenes. Para las imágenes utilizo el lightbox para poder ampliarla
> pero me encuentro con que al hacer clic en las imágenes al agrandarse
> con el efecto lighbox el video de Youtube aparece por superpuesto.
> ¿Alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado?

Se ha tratado muchas veces en la lista; busca en los archivos de la lista
temas como flash y transparencia o algo similar. Se arregla poniendo en el
flash un parámetro wmode con valor transparent (u opaque), no recuerdo bien
(yo nunca lo he tenido que utilizar).

saludos,
carlos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces