Hola Andrés,
No estoy de acuerdo contigo, el desarrollo esta planteado como XHTML 1.1
Strict y si cada día esta más cerca y tenemos que potenciar , pero hoy por
hoy creo que sería mejor el 'acronym' para un desarrollo accesible, dado que
en este caso no es una abreviatura, si no un acrónimo (y lo digo criticando
mi propio código).
Eso si cuando desarrolléis sobre html5 ya sabéis 'abbr' como bien apunta
Andés (yo ya me lo apunto para el futuro).

Jorge González Sánchez | http://yparamuestraunboton.com