IMHO los editores no deberían de saber (importar) nada sobre como está
maquetado el docuemnto. Pero puede que hacerlo más amigable para ellos
requiera un esfuerzo técnico que ahora mismo no podéis dar. En cualquier
caso. Si sólo van a ser dos personas (una pregunta y otra responde) creo que
la lista de definición podría ser una opción bastante válida. Aunque una
entrevista es algo que nunca me había planteado como maquetar :)

Un saludo

2009/9/22 carlos campderrós <gilipollas.desconcerta...@gmail.com>

> Buenas,

> vosotros.
> duda.
> una
> nos

> Yo me inclinaría por las listas de definición. Y quizás usaría hx para las
> diferentes partes de la entrevista:
>
> <h1>Entrevista a Perico</h1>
>
> <h2>Su juventud</h2>
> <dl>
>  <dt>donde creciste?</dt>
>  <dd> blablablabla </dd>
>
>  <dt>blablabla?</dt>
>  <dd>blablable</dd>
> [...]

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.