Aro, y ya de paso le haces de comer, le haces la cama, xq eso tu lo pones
para que te lo paguen????, porque eso es muuuuucho tiempo perdido querido
amigo.

Creo que ese es EL trabajo.
No puedes declararte diseñador web si tus sitios web no se ven bien en todos
los navegadores. Punto.
Haciendo una burda comparación, es como si llegases a una panadería, en la
que al comprar pan te dijera el panadero que sus panes solo los debes comer
acompañados de leche, porque con té saben mal.... patético, ¿no?
Si crees que es mucha perdida de tiempo, mejor contrata un maquetador que te
haga CSS cross-browser y tu dedicate al puro diseño, pues con esa
mentalidad, en el web, no llegarás lejos.

Yo con el problema que me encuentro es el siguiente:

Como puedo tener todos los navegadores instalados en mi pc?
Hay algun programa que haga una emulación de navegadores a tiempo real?

No necesitas "emular" nada.
Simplemente descargate los instaladores, ejecutalos, sigue los pasos y abre
los navegadores que quieras.
Lo común es tener un Webkit (como Safari, Chrome, Midori), un Gecko (Camino,
Firefox, Flock, Epiphany), Opera e IE. En el caso de IE, por ahí mencionaban
IETester, que es una herramienta sumamente útil para maquetar pues puedes
renderear una web usando varias de sus versiones. (como la fatídica 6)

Mario Álvarez
twitter: @magrio