Tengo lo siguiente estoy desarrollando mas que una pagina web una
aplicación para una encuesta que recoge datos en un formulario y los
almacena en una base de datos para luego generar reportes con esos datos
pero tengo el siguiente inconveniente y es que son muchos los campos y
maquetarlos es realmente difícil con DIVs o no se si hay una manera
sencilla por ahora lo único es que he separado cada sección del
formulario, y actualizo a la nueva sección con javascript para que el
digitador no tenga que estar recargando la pagina, pero no se si hay
algun generador de formularios maquetados con DIVs o alfin me tocara
usar tablas.

esperando su pronta respuesta