De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de mikel blonfu
Enviado el: martes, 29 de septiembre de 2009 13:07
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Presentación

Yo tampoco he entendido tu problema, lo que si he visto es que en IE no se
ve bien el menú (creo que se solucionaría con un display:inline en los <li>.
En el body has definido un tamaño de fuente que no se está aplicando porque
has puesto el decimal con coma y es con punto. Lo de resetear los estilos
cada uno usa la técnica que más le guste pero ¿porque dos asteriscos? Con
uno basta.

de virus 4466 (20090929) __________

http://www.eset.com

de virus 4466 (20090929) __________