De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Andrés gutiérrez
Enviado el: martes, 29 de septiembre de 2009 14:47
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Otra pregunta

Este hilo es el perfecto ejemplo de dos cosas que creo no se deban dar en
una lista de correo.
A continuación lo explico, pero antes que quede claro que esto sólo es mi
opinión.

Bien las dos cosas.

1- Un titulo ambiguo y que a mi no me dice nada "Otra pregunta". Yo hubiera
puesto. "Qué editor de código me recomiendan para maquetar HTML y css"

2- Lo segundo que no me gusta (es mi opinión) es que el amigo Juanma ha
colado el mismo mensaje que ha escrito para presentación. Puede que sea un
error, a mi me paso ayer mismo en otra lista. Pero si no es un error, no
tiene sentido meterte en medio de un hilo y presentarte ¿no crees?

Tal vez parezca un gilipo... por apuntar este tipo de detalles, pero si
mantenemos los hilos claros y centrados en un único tema, nos serviran más a
los preguntamos, a los que respondemos y a los que buscan en el archivo de
la lista ¿no creís?
El 29 de septiembre de 2009 11:15, Juanma Castillo <
jm.martincasti...@gmail.com> escribió:

> [...]
> gustando bastante. Eso y la propia web de la W3 me están ayudando.
>
> He realizado esta prueba usando también Spry para una diseñadora amiga:
> www.mayahansen.com y ahora ando enfrascado en un proyecto que implica php
> aunque eso lo pediré a externos, yo estoy con el skin y podéis ver algo
> (bajo NDA, jeje) aquí: www.juanmacastillo.com/mmogamer
>
> Quiero saludaros a todos, agradeceros vuestras aportaciones y espero que
> tengamos una relación fluída.
>
> Como pregunta ya de primeras. La publicidad de fondo de prueba en
MMOGamer,
> veis que está en un div con una serie de características que me están
> impidiendo que el container principal corra por la página. ¿Qué estoy
> haciendo mal? El CSS aquí está peor ordenado y pensado que en
> mayahansen.com y estoy unificando ideas a partir de los diseños previos en
> Photoshop que he hecho. ¿Vosotros trabajáis también así?

> [...]

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres.

de virus 4466 (20090929) __________

http://www.eset.com

de virus 4466 (20090929) __________

http://www.eset.com