El 28 de septiembre de 2009 20:11, Reynier Pérez Mira <rper...@uci.cu>escribió:

> Buenas noches a todos:
> Estoy intentando dar estilo a los elementos contenidos en un TR pero no
> me funciona. La tabla es de 6x3 pero por ahora solo contiene una fila y
> las 6 columnas. Lo primero es definir la tabla:

> Luego la clase title_top tiene el siguiente código CSS:
> { background-color: #1B04A1; color: #FFF; font-weight: bold; }

Si esos son titulos no es la forma correcta de hacerlo

   <thead>
         <th class="p20"></th>
          <th class="p20">Name and Location of School</th>
          <th class="p20">Courses of Study</th>
          <th class="p20">No. Years Completed</th>
          <th class="p10">Did You Graduate?</th>
           <th class="p10">Degree or Diploma</th>
     </thead>
     <tbody>
     </tbody>

[CSS]
table.tabla1 {
    width: 100%;
   border: 0;
   padding:0;
   margin:0;
   background-color: #1B04A1;
   color: #FFF;
   font-weight: bold;
   }

table.tabla1.p20 {   width: 20%;}
table.tabla1.p20 {   width: 10%;}

> He intentado con lo siguiente:
> - .title_top
> - tr.title_top
> - table tr.title_top
>
> y con ninguno me aplica las propiedades de las fuentes. ¿Me puede decir
> alguien donde me estoy equivocando?
>
> No tendras una regla despues donde digas que los <td> tengan fondo blanco?
Si puedes usa Firefox+firebug, en la parte de CSS te dice las propiedades
que tiene un elemento y donde existe otra regla que lo modifica.

Nota: Si alguien sabe como hacerlo "tableless" o de alguna otra forma
> agradecería me lo explicaran.

Necesitarias explicar mejor que quieres hacer.