El diseño no me gusta. Me parece que los colores de la paleta no se integran
y la tipografía no es la indicada.
En cuando a HTML/CSS, recomendaciones:

- No hacer divs vacíos para aspectos gáricos
- Usar mejores nombres para iD's o clases (no izq, der)
- Tipografías en ems y no pixels. Tienen mejor escalabilidad
- Mejorar tema SEO, uso de headings (h1, h2, h3, h4, h5, h6)

Eso se me ocurre.

Saludos,
Nacho

↓۝ Ignacio Ricci