2009/9/30 Felix Manuel Fernandez Chamorro <felix.chamo...@gmail.com>:
> Lo primero disculpa a todos ya que parece que he ofendido a mucha gente.
> El mensaje fue culpa un poco de la desesperacion ya que me tire bastante
> tiempo para montar la pagina y no veia como arreglarla en condiciones (con
> esto podeis imaginaros que soy novatillo).

> De todas formas debo tener algo de mala suerte con esta lista ya que cuando
> he preguntado algo siempre me ha ocurrido algo y nunca desgraciadamente
> bueno.

Que le vamos a hacer, paciencia :-)
Quizas es mal karma. En una vida anterior te meastes en el pozo del
unico oasis del desierto*.

¡Suertecica!.

> Os dejo el enlace de la pagina que sigue un poco en proceso aunque algo mas
> avanzado.
> *http://mueblesmont.webcindario.com* <http://mueblesmont.webcindario.com>

 - Imagenes con sombra: es un recurso efectista y barato, como ya esta
muy usado, a menos que se haga muy bien es indecoroso.

 - Los diseños en los que fotos de productos con bordes difuminados
parecen diseños indecisos, inacabados. Que estan asi porque no se te
ha ocurrido nada.

 - Diseños recargados de imagenes, como las que se hacian con
Fireworks.  Tantas imagenes pesan, hacen la pagina lenta, y el
servidor tambien le exige mucho trabajo.

 - Por razones similares a lo anterior deje de hacer botones con
rollover basados en dos graficos no me convencen.

 - Entre un precio y su simbolo numerico yo pondria un espacio 350€ => 350 €.

 - Al pulsar en el logo de la web, te tiene que llevar a la pagina principal.

 - Tiene que haber una seccion de contacto, un formulario de contacto,
telefonos, nombres y legal. Sino porque hoy en dia se hacen asi las
cosas, y es bueno.

- La portada... "navegacion misteriosa"? creia que habiamos destruido
ese mito. Ademas cuenta como pagina de "pre-carga", para html no tiene
sentido, yo la mataria.

ℱin del ℳensaje.