Ya estoy aqui de nuevo. Siento no haber contestado antes pero el trabajo es
lo que tiene, que te deja sin tiempo (que os voy a contar).

Gracias a todos por vuestras aportaciones me parecen muy interesante.

Vamos por partes lo de la portada asi lo hice porque vi ese efecto por algun
sitio y me parecio curioso y pues intente probar a ver como funcionaba. Esa
habia pensado fuera la pagina de inicio, claro esta poniendo mas cosas, ya
que esta sin acabar.

En cuanto a lo del logo de la cabecera que te lleve a la pagina de inicio no
lo puse porque intente que desde cualquier sitio puedieras llegar sin
problema y sin tener que volver otra vez al inicio. Pero si me aconsejais
pornelo lo hare.

La direccion telefono y eso no lo he puesto todavia porque la cosa esta en
pruebas, pero no os preocupeis que en cuanto este todo listo si os gusta
algo os pasais por la tienda de mi parte a ver si conseguimos que hagan una
rebajita, ja, ja, ja.

Un ultimo favor me gustaria me dijerais alguna pagina para ver como se hacen
las cosas en condiciones, porque paginas hay muchas y gustos mas, pero me
gustaria saber como se hacen las cosas bien para no volver a cometer los
mismos errores (aunque con lo borrico que soy seguro que meto otra vez la
pata).

A lo del reset lo mirare porque la verdad no se lo que es.

Lo dicho muchas gracias y espero la proxima vez no extenderme tanto.

Un saludo a todos.