De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: lunes, 05 de octubre de 2009 17:19
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] codigo fuente generado x CMS

Hola, Joseba

Más que CMS o Joomla, imagino que tu cliente querrá poder tocar el
código de sus productos con un editor tipo CKEditor [1] o WYMeditor.
Integrarlos es muy fácil, aunque no tanto agregarles funcionalidades que
no incorporan por defecto: subir e insertar imágenes, vídeos, mapas,
etc. Yo te recomiendo el segundo, cosas como ésta [3] están hechas por
el cliente, que toca el código a su antojo.

[1] http://ckeditor.com/what-is-ckeditor
[2] http://www.wymeditor.org
[3]
http://www.quadtreros.com/noticias-de-quad-y-atv/rutas-y-concentraciones/278