Buenos dias, los he seguido en algunos momentos y es por eso q me animo a
pedirles un gran consejo.

Ahora estoy realizando una pagina web y Base de datos.

Lo siguiente:

Estoy en un apuro, porque no me sale la administración de usuarios, en el
login.php hice lo siguiente:

<?php
session_start();
// Estableciendo la conexión
   $conex = mysql_connect("localhost","root", "root")
   or die ("No se pudo realizar la conexión");
//Selección de la Base de Datos
   mysql_select_db("lg", $conex);
 //para buscar por el usuario y la contraseña
    $query="SELECT * FROM usuario WHERE (codigo='$id_emp') AND (pass='$pass')";
    $resultado=mysql_query($query,$conex);
    if(mysql_num_rows($resultado)>0)
    {
  //Si estás en la Base de Datos Empleado registra la id del usuario
      $fila = mysql_fetch_row($resultado);
      $nombre=$fila[4];
      $ses_var = $nombre;
      session_register("ses_var");

   else
     {
         echo "No es Usuario del Sistema";
         echo"<a href='gallery.html' target='_self'> Vuelva a intentar</a>";
 }
//Liberamos los recursos de la consulta
         mysql_free_result ($resultado);
//cerramos la conexion
         mysql_close($conex);

 ?>

Pero en el logout.php hice esto:

<?php
session_start();

session_unset();

session_destroy();

header ("Location: index.php") ("refresh");
?>

No me cierra sesión, si voy atras, entonces retorna a mi sesión q supuestamente
cerré!!!

por favor podrian orientarme con ese problema, les estaría muy agradecida.