El problema es que estás utilizando un esquema de seguridad basado en
cookies. El planteamiento está "del lado del cliente" y por lo tanto,
estás sujeta a lo que el cliente pueda hacer. De hecho, en los lugares
que tienen varios usuarios, una técnica conocida impersonalizarse es "ir
atrás".

Para los que trabajan profesionalmente con la web (script, CSS y
javascript) la primera regla es: "No confíes en el cliente"

Si lo tuyo funciona con IE, no funcionará con GECKO; si funciona con
ambos, no funcionará con OPERA y así así.

Pon la seguridad del lado del servidor.

Mónica Limachi Lopez escribió:
> Si, cuando voy a atras vuelvo a mi sesión.
>
> pero cuando hago F5 se actualiza y recien cierra la sesión, entonces q hago???
>
> esta bien planteado mi codigo???

Alejandro Salamanca
Gerente General
DEVENET SRL
alejan...@devenet.net
Cel. 591-2-70618872

DeveNet Srl - Software para Internet
Telf. 591-2-2117985
i...@devenet.net
Av. 20 de Octubre #2473 Edif. Topáter Piso 2, Of. 204
La Paz - Bolivia
www.devenet.net
www.lexivox.org
www.lexivox.com