Este es el que yo uso y me funciona perfecto:
http://www.dillerdesign.com/experiment/DD_belatedPNG/

Aquí el ejemplo en acción: http://www.leonelsilva.com/tcm/

Y en la línea de código que hay que colocar dentro del html, en vez de
colocar "div tal o p tal" simplemente coloco el comodín "*"  y agarra la
transparencia en todos lados.
Así:

<!--[if IE 6]>
<script src="js/DD_belatedPNG_0.0.8a.js"></script>
        <script>
                DD_belatedPNG.fix('*');
        </script>
<![endif]-->