Hola

he preguntado mucho y he intentado varios layout, pero no doy con uno
que sea flexible para varias cosas.

por ejemplo que aparezcan lista en una misma linea sin ancho
fijo/no-fijo que sean 2/3/4 columnas, que tambien dentro del mismo
layout sea capaz de hacer tablas de checkbox sin usar <table> de 2/3/4
columnas y tambien que no se monten los input ,que eso si me molesta ya
no se ni como hacer.

no se como hacer una hoja de estilos que me ayude con todo esto o tengo
ideas pero me ha salido una completa "recocha"

no se si ayude unicamente necesito que esto funcione en firefox 3.5 o
superior ^_^.

porfa es urgente!!!!