Hola Leonel,

en particular, he probado esta herramienta y me resultó muy satisfactoria,
en verdad funciona muy bien si lo que se quiere es poder usar cosas como
selector:last o cosas asi...
Lo único que le he encontrado de malo es que cuando tienes una página con
muuchos elementos (listados, tablas grandes con muchos tags, etc).. se nota
un pequeño delay al mostrar y hasta puede ponerse lenta.

Por el resto es muy buena librería y recomendable, de todos modos siempre es
bueno probar como se comportará con un sitio en partícular (la prueba es
sencilla, solo agregas las lineas en el head> y ya)

Saludos