I'm Jepser wrote:
> quita el background y colocala como imagen y listo :P sino puedes utilizas
> posiciones absolutas con a invisibles sobre el div..

Te refieres a usar un span o div posicionado absoluto o relativo y con
la propiedad hidden? No sería lo mismo poner un DIV vacío y
posicionarlo? No lo coloco como imagen porque he tenido problemas con el
posicionamiento relativo en IE (como siempre)
Gracias por la respuesta probaré y les digo que tal me fue
--
Saludos
ReynierPM