No es recomendable utilizarlo para navegacion normal, solo para
interfaces de programas web. Javascript es opcional para los usuarios.

Es recomendable que se haga primero un menu que funcione sin CSS, ni
Javascript, y que luego se añada el estilado de Javascript y los
eventos de Javascript sobrecargando los nodos con eventos..  lo que se
suele llamar "Graceful Degradation".

http://accessites.org/site/2007/02/graceful-degradation-progressive-enhancement/

Es la comprension de que todo puede fallar en algun momento, y
fallara, pero que las cosas deben fallar de forma que aun sean
funcionales, no que te exploten en la cara y se encasquillen
haciendolas inutiles.

ℱin del ℳensaje.