no conozco tal programa, pero si una nueva extension del mozilla firefox, se
llama firebug, lo que hace es mostrarte en detalle, el tamaño de los
padding, marging, images, css, asi puedes ver una pagian en particular que
te guste el diseño y recompones sobre un proyecto tuyo, saludos

El 23 de octubre de 2009 13:03, Martin Etxauri <t...@eragin.com> escribió:

> Hola a todos
>
> Me ha surgido un encargo donde sobre unos htmls ya montados tengo que
> reutilizar los class que hay en ellos y redefinirlos en el documento
> CSS pero sin tocar los htmls.
>
> ¿conocéis algún editor que tenga la función de listar en automático
> todos los class que encuentra en varios htmls?
> y si generara un archivo CSS con los class ya puestos para solo
> rellenar ;D na, esto es demasiado.
>
> Se puede hacer fácilmente a mano sin mucho lío, pero me ha parecido
> que a alguien se le tenía que haber ocurrido y que igual existe.

> [...]

MARTIN BOGGINO R
Contacto al:
Tel.: (021) 212 418, de 7:30hs a 12:30 hs y de 15:30 hs a 19:00hs de Lunes a
Viernes, Cel.: (0981) 620 062