Gracias chicos.
Partiré por instalarme el Fiddler ya que el usuario trabaja exclusivamente
con IE y se cambió del 6 al 7 hace sólo un par se semanas después de meses
de insistir que lo hiciera... algo es algo no?

Saludos.
------------------------------------
El 28 de octubre de 2009 15:52, J.Enrique M.P. <joskikem...@gmail.com>escribió:

> Hola !
> Instala este extención en Mozilla que es Firebug, esta extencion te sirva
> para verificar errores en JavaScript o si en vardad se estan cargando en el
> HMTL.
> Saludos.!

"En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo
honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes, los que cumplen
fielmente su pacto y sus mandamientos. Mi Dios es el rey del cielo; es el
dueño de todo lo que existe." Salmos 103:17-19

Irán Vásquez S.