El día 26 de octubre de 2009 13:38, Encarnación Blanco Hernández
<e...@usal.es> escribió:
> ¿Alguien conoce algun software gratuito para
> crear hojas de estilos? Yo controlaba TopStyle,
> que es sencillo y puedes ver al momento el estilo
> aplicado pero he cambiado el ordenador y he
> perdido el programa y su correspondiente crack.

Ya sé que no es el lugar, pero si quieres encontrar el topstyle,
puedes buscar en google por FOSI y el nombre del programa y quizá
encuentres algo interesante, no digo más.

Saludos.

--
Philipp Keweloh

"El Gran Arquitecto del universo hizo al hombre con dos orejas y una
boca; para que escuche e...