Apoyo completamente a los compañeros que se han quejado del mal uso de
la lista.

No es para ofrecer invitaciones, mucho menos para montar un
"mercadillo" de invitaciones. Y además las listas de correo son un
formato nefasto para esta clase de mercadeo. Es mucho mejor un foro,
un irc, o algo paradojicamente un wave, pero nunca una lista de
correo.

Incluso en el caso de que se hubiera enviado ese primer mensaje, tenia
que haber incluido el [OT] en el asunto, para facilitar el filtrarlo
aunque sea visualmente, si no es directamente con un filtro del
programa de correo.

El daño que hay que evitar ahora esta en que lo que haya ocurrido se
considere normal, no lo es, ha sido un desastre y no debería volver a
ocurrir, ni en esta lista, ni en ninguna otra. O que haya un goteo de
despistados que siguen posteando a la lista, pidiendo u ofreciendo.
No se puede evitar que la gente mas despistada sea eso, despistada,
pero al menos los que esten leyendo esto con uno de los ojos abiertos
que por favor ignoren estos mensajes, para que pasen al pasado lo mas
pronto posible.

Deseemos que esto no vuelva a pasar, y que sirva como experiencia de
todo lo que no debe hacerse.

Este mismo mensaje tampoco aporta nada a la lista :-I y pido disculpas
por ello,  pero quizas si al mensaje original se le hubiera escrito un
mensaje inutil como este mio, no habriamos llegado tan lejos.

Un saludo,
Óscar

2009/11/12 H Joaco <hjo...@hotmail.com>:

> https://services.google.com/fb/forms/wavesignup/
> Haber si todavia esta este link funcionando, eran 100,000 invitaciones,
> suerte, y pasiencia.
> Joaco.
> --Archivo adjunto de mensaje reenviado--
> From: ikar...@gmail.com
> To: ovillo@lists.ovillo.org
> Date: Sat, 7 Nov 2009 13:24:00 +0100
> Subject: Re: [Ovillo] Tengo 5 invitacion google wave.