Cuando tengo ese problema, coloco bordes de colores a los elementos para
ver cual es el que provoca el problema.
Sin embargo, la opción que no falla es utilizar el Dom Inspector, sea de
FireFox o de SeaMonkey (mi favorito). Con eso tengo todo para resolver
este tipo de problemas.

Saludos.

Camara Oficial de Comercio escribió:
> Hola, intento hacer unas páginas con la estructura que indico a continuación,
> pero tengo el problema de que el "pie" se queda muy abajo, siempre hay
> demasiado espacio entre  el contenido y el pie y no sé de dónde sale ese
> espacio ni cómo quitarlo. Al final he puesto parte del archivo de estilos que
> utilizo con las medidas de los contenedores que es donde imagino que está el
> error.
> Gracias, Adelina

> ****************************
> #contenedor {
> width: 980px;
> [...]

Alejandro Salamanca
Gerente General
DEVENET SRL
alejan...@devenet.net
Cel. 591-2-70618872

DeveNet Srl - Software para Internet
Telf. 591-2-2117985
i...@devenet.net
Av. 20 de Octubre #2473 Edif. Topáter Piso 2, Of. 204
La Paz - Bolivia
www.devenet.net
www.lexivox.org
www.lexivox.com