no entiendo cual es el problema

he colgado el codigo suministrado aqui:
http://zerror.com/unorganized/citron/k.htm

y cuando hago zoom con el sistema Hevytron de firefox, no parece ocurrir
nada anormal, todo se hace mas gordo, el asdf que hay escrito se mantiene en
la misma posicion relativa al fondo.

hay que entender que esta funcion no es la estandar de "cambiar el tamaño de
fuentes", esto de firefox es un hack que te cambia el tamaño de imagenes y
de cualquier cosa que sea capaz (molaria que fuera capaz con los juegos
flash de Kongregate...)  y si tienes una fuente de altura x pixeles, pues
tendra x+300 de ancho porque no respeta nada.   es un hack.  Igual teneis
alguna expectativa concreta al respecto de lo que deberia hacer este hack?
no tendria ni porque funcionar, es problema de firefox si funciona o no, no
de la pagina web.  La pagina web, en todo caso, haria bien en permitir que
siguiendo la opcion "Cambiar tamaños de fuentes", el tamaño relativo de unos
textos y otros siga la misma proporcion (no que los titulos sean pequeñitos
y los textos grandes, por ejemplo).

enfin, vamos, que no tengo ni idea de que estais hablando :-P    (me pasa
amenudo, soy un poco malo para CSS, la verdá )

ℱin del ℳensaje.