El Saturday 07 November 2009 14:54:55 Gerardo Oscar Jimenez Tornos escribió:
> Cambio un acceso a mi herramienta gratuita online para editar html y css en
> tiempo real por una invitación de google wave.

Perdon la intromisión, pero esta lista es para compartir cosas, no para pedir
cosas a cambio, y ya se dijo que el que quiera contestar a cosas no
relacionadas con la lista, y menos que a los demás nos importa 3 pepinos que
quieras una cuenta o no, que lo hagas en privado.

Yo me busqué la cuenta wave en una web que te daba la invitación, googlear un
poco y menos spamear.