Agradeciéndoles por los consejos brindados por toda la gente de la
lista, deseo despedirme ya que no encuentro mayor enriquecimiento en
ella y por el contrario una extraordinaria vulgarización y
simplificación. Estaré viendo la lista a través de la web.

Un abrazo para todos y suerte.

Pixelperu escribió:
> EN vez de hacer "hígado" hubieses matado tres pájaros de un tiro si en tu
> respuesta hubieses colocado el link del bendito web de una buena vez .

Alejandro Salamanca
Gerente General
DEVENET SRL
alejan...@devenet.net
Cel. 591-2-70618872

DeveNet Srl - Software para Internet
Telf. 591-2-2117985
i...@devenet.net
Av. 20 de Octubre #2473 Edif. Topáter Piso 2, Of. 204
La Paz - Bolivia
www.devenet.net
www.lexivox.org
www.lexivox.com