Es claro que está hablando del software para diseñar las pantallas...

Indesign es para EDITORIAL, no es web.

Illustrator es para crear elementos vectoriales, no lo recomiendo para
realizar la interfaz (excepto hacer las ilustraciones que luego serán
utilizadas obviamente)

Photoshop es sin duda la mejor herramienta para editar fotografías, pero en
mi opinión personal tampoco es bueno para realizar las interfaces.

Mi sistema de trabajo es:

- Vectores en Illustrator
- Edición de fotografías en Photoshop
- Armado de interfaces en Fireworks.

Elijo Fireworks porque su slicing es sin duda superior a cualquiera, y tengo
un mayor control pixel a pixel.

↓ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com