Los fondos se repiten, o lo pones para que no se repita o tienen que
difuminar el corte del lateral derecho.

Hay que tener una pantalla grande para verlo, pero cada día la gente la
tiene mas grande, y me refiero a la pantalla,jiji

Me mola la Ñ de espaÑa, aunque tengas repetido el telefono y madrid 2 veces

El código no lo vi pero el ocultar texto no es una buena practica, me
refiero al <h1> que comento jaume

Un saludo
JaBO